Townhouse en Guatire EN VENTA precio de oportunidad
$38.000$35.000≈ Bs 35.350.064 · paralelo≈ Bs 30.647.768 · BCV oficialNegociableTe avisamos por correo si baja de precio.
- Nunca pagues por adelantado ni envíes depósitos a desconocidos.
- Reúnete en un lugar público y verifica en persona antes de pagar.
- Revisa en persona lo que compras y sus documentos legales antes de cerrar.
- Desconfía de precios demasiado bajos o de quien te apura.
TuGanga es una plataforma de clasificados: no vende ni es responsable por los avisos ni por los acuerdos entre las partes.
Descripción
Se vende hermoso y amplio townhouse ubicado en Urb. Castillejo. Guatire. Edo. Miranda. Conj. Res. La Esperanza II. Consta de 212m², 3 habitaciones, 4 baños, cocina empotrada, estacionamiento para 3 o 4 vehículos, lavandero y cocina, vigilancia privada. Nota: con adelantos en la parte superior para continuar la construcción. Precio negociable. Consulte por esta y otras propiedades en la zona de Caracas, El Hatillo, La Guaira, Guarenas, Guatire, entre otras. Asesoría profesional inmobiliaria, diligencia, responsabilidad y eficacia garantizada.
Ubicación
Preguntas al vendedor
Se ven en la página: le sirven a otros compradores. Para algo privado, usa Escribir al vendedor.
Aún no hay preguntas. Sé el primero en preguntar.




