GTuGangaPublicar gratis
Entrar
1 / 9

CGT-002 Terreno con Bienhechuría en Venta en Urbanización Caribe, La Guaira

$75.000≈ Bs 75.750.137 · paralelo≈ Bs 65.673.788 · BCV oficialNegociable
La Guaira, La Guaira
Publicado el 28 ene. 2026 · Folio #89473
S
particular

Privado. Para enviarlo entras con Google o con tu correo.

Contactar por WhatsAppLlamar

Te avisamos por correo si baja de precio.

Consejos de seguridad
  • Nunca pagues por adelantado ni envíes depósitos a desconocidos.
  • Reúnete en un lugar público y verifica en persona antes de pagar.
  • Revisa en persona lo que compras y sus documentos legales antes de cerrar.
  • Desconfía de precios demasiado bajos o de quien te apura.

TuGanga es una plataforma de clasificados: no vende ni es responsable por los avisos ni por los acuerdos entre las partes.

Metros
640
Dirección
URBANIZACION CARIBE
Operación
Venta

Descripción

REALTYPLUS CIGANA VENDE Terreno más casa ubicada en la Urbanización Caribe. Vive la comodidad y la calidez en este hermoso inmueble Te presentamos este acogedor y cómodo lugar que podrás adecuar a tu gusto y con una excelente ubicación. CONSTA DE *. 640 mts2 *. Estarás cerca de toda la zona comerciales y de playas. *. 2 habitaciones *. 1 baño *. Estacionamiento para 15 vehículos aproximadamente *. Piso cerámica *. Zona de parrilla *. Agua permanente hidrocapital y de montaña, 24/7 NEGOCIABLE!!!! Es el momento de dar el siguiente paso, Contáctanos para más información!!!

Ubicación

La Guaira, La Guaira
Cargando mapa…
Compartir:

Preguntas al vendedor

Se ven en la página: le sirven a otros compradores. Para algo privado, usa Escribir al vendedor.

Aún no hay preguntas. Sé el primero en preguntar.

Publicidad · Espacio disponible¿Tu marca aquí? Ponla frente a quien ya está comprando.Banner en la ganga que elijas y tu marca en los avisos que publicamos en Instagram.Ver precios

Similares en inmuebles