02/03/2018 06:01:14 pm

Nanoe X, una percha de Panasonic que eliminará los malos olores a tus camisas

Panasonic ha ideado el accesorio perfecto para que tu día a día sea todavía más fácil. Se trata de la Nanoe X, una curiosa percha que cuenta con un sistema que se encargará de desodorizar las prendas para eliminar el olor.


Esta percha utiliza partículas cargadas negativamente para limpiar la ropa. Estos iones recogen la humedad del aire y son mil millones de veces más pequeños que las partículas de vapor, por lo que son completamente invisibles a simple vista. Así se podrá por ejemplo eliminar olores de sudor y tabaco sin dañar los tejidos delicados.


Dispone de dos modos de limpieza diferentes, y cada limpieza tardará entre 5 y 7 horas. Una vez colgada la ropa, tendrás que protegerla con una funda incluida que se encargará de recoger las partículas negativas expulsadas (llamadas "nanoe"), y por si fuera poco, el proceso de limpieza también acabará con el polen, por lo que las personas alérgicas tendrán beneficios en este aspecto.


Lamentablemente el precio de esta peculiar percha elimina olores no será del gusto de todos. A las 5 horas de limpieza mínima que tendremos que aguantar, hay que sumar una etiqueta de unos 180 dólares para cada unidad que queramos tener en casa. Por ahora parece que su venta estará limitada en Japón, así que habrá que ver qué tal funciona en dicho mercado y esperar por si Panasonic se anima a lanzarlo en más países.